Durante el viaje a Colombia, los turistas pueden aprovechar sus vacaciones para visitar fabulosos lugares como el Parque Nacional Natural Tayrona. Colombia también reserva otros fabulosos monumentos como la Cerra de Monserrate o la catedral de sal de Zipaquirá. Descubramos algunos tours míticos colombianos.
PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO INELUDIBLE DE COLOMBIA
El tour del Tesoro de Colombia es una gran opción para los turistas que buscan un cambio de escenario. El objetivo de este viaje es descubrir la belleza de los paisajes de Colombia. Gracias a este recorrido, los participantes podrán admirar los lugares más emblemáticos del país. Por ejemplo, la vista panorámica del Monte Monserrat puede ser alcanzada por un funicular.
Durante los paseos por el barrio de la Candelaria, se pueden admirar numerosos palacios e iglesias cuya construcción se remonta a los siglos XVIII y XIX. Durante los pocos días de descubrimiento, los participantes del tour podrán visitar Zapaquira y apreciar la catedral de sal que está enterrada en una antigua mina. Este tour lleva a los viajeros a descubrir Armenia, el Valle de la Cócora en los Andes colombianos y la hermosa ciudad de Cartagena.
EL CIRCUITO PRIVADO DE LA MAYOR PARTE DE COLOMBIA
Durante 15 días y 13 noches, los turistas que decidan participar en la imprescindible expedición a Colombia disfrutarán de un acuerdo de viaje excepcional. Durante 2 semanas, el veraneante disfrutará de un itinerario muy ocupado. La intensa estancia permite descubrir Bogotá, Medellín, la capital del café y de los sitios arqueológicos, Pereira, Tayrona y Cartagena. Se ofrecerán paisajes emocionantes e impresionantes.
Seguridad en los viajes en Colombia
Hace más de 15 años, Colombia era considerada un país potencialmente peligroso debido al cártel y a las drogas. Pero las cosas han cambiado desde la muerte de Pablo Escobar, el líder supremo de la industria de la droga. Se ha establecido la seguridad y el gobierno ha controlado la situación. Hoy en día, muchos europeos están de gira por Colombia: Cali, Bogotá, Medellín, etc... estas ciudades han dejado atrás su oscuro pasado y se han convertido en el destino preferido de quienes han planeado un viaje a Colombia.
Ir a Colombia
Se vislumbra el otro lado del país, en el lugar: un país con un aire relajado, poblado por individuos despreocupados, activos y con una vida completa. Las grandes megalópolis pueden ser desalentadoras, pero te deslumbrará la magnificencia de las ciudades de tamaño medio, las costas de la costa caribeña, las cadenas montañosas, los valles andinos y la selva india.